domingo 11 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Son dirigentes, fueron a ver un partido y terminaron con sus autos destrozados

Ocurrió en Zonda, cuando el Club Sportivo Sarmiento recibió a la Villa Hipódromo en un partido clave del torneo de la B Local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lamentable fue lo que atravesaron los dirigentes de la Villa Hipódromo cuando asistieron a la cancha del Sportivo Sarmiento. Es que mientras veían el partido, en medio de la parcialidad zondina, un grupo de desconocidos destrozó sus vehículos. Así lo denunciaron en la red social del club de Rawson.

"Lo peor de todo fue que a los dirigentes los mandaron en el medio del público zondino, sumado a que la policía nunca prestó protección a los nuestros; sufriendo roturas de los vehículos a la salida, y durante el partido recibiendo pedradas del exterior de la cancha. Es lamentable que un deporte tan lindo se manche así. Porque durante el partido no hubo ningún incidente más que el que se esperaba por tratarse de un encuentro eliminatorio", expresaron desde la Villa Hipódromo.

405095733_3763076787241640_886826859926195457_n.jpg

Además el prensa de la institución rawsina señaló que tuvo que pagar para poder ingresar al estadio: "Recibimos destrato tanto los dirigentes de la villa como los jugadores. Primero hubo una mala predisposición del Club Sarmiento en cobrar entrada para trasmitir el partido y sacar fotos. De los más de 20 partidos que jugó La Villa en la B ninguna institución me cobró la entrada para ir hacer mi trabajo (ad honores), pero eso es lo de menos".

Cabe destacar que Villa Hipódromo y Sarmiento se enfrentaron en un partido clave del torneo de asenso. El que salió victorioso fue el conjunto de Zonda, que ahora sigue en carrera por el segundo ascenso a Primera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Adrián Maravilla Martínez video

Las Más Leídas

El camionero acribillado en Valle Fértil es de La Rioja: así fueron los instantes previos a la persecución
Persecución fatal en Valle Fértil: él era Federico, el camionero acribillado
Un oficial de policía preso por asesinar de varios balazos a un hombre en Valle Fértil.
El fiscal Francisco Pizarro, el fiscal coordinador de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y el jefe de Policía, Eduardo Lirola; en conferencia por el hecho en Valle Fértil.
Las fuertes imágenes que dejó la balacera en la que un policía sanjuanino acribilló a un camionero

Te Puede Interesar