sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Siguen las bajas en San Martín y aseguran que la próxima semana habrá otras

El equipo sigue entrenando en el Hilario Sánchez bajo las órdenes de Raúl Antuña. El presidente, con la Selección Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras quedar afuera del Reducido y sin entrenador, después de la sorpresiva salida de César Monasterio, San Martín sigue sumando bajas de cara a la temporada 2024. Si bien el plantel continúa con los entrenamientos, en principio hasta mitad de diciembre, algunos futbolistas decidieron desvincularse de la institución.

Los primeros que se despidieron y se fueron anticipadamente de San Juan son Matías Donato, el arquero Matías Borgogno y Lautaro Gordillo. Este viernes se conoció que Benjamín Borasi y Manuel Llano también se marcharon de Concepción.

Desde la dirigencia explicaron que algunos se desvincularon por esta temporada, por lo que no descartaron que se sumen el próximo año. Eso va a depender de las negociaciones que surjan con los clubes a los que pertenecen los futbolistas.

Además, la próxima semana podrían concretarse otras bajas. Jorge Miadosqui, presidente de la institución, se encuentra acompañando a los campeones del mundo en su rol de secretario de Selecciones y se espera su retorno a la provincia para conocer más novedades.

Cabe destacar que los únicos que tienen contrato hasta el año que viene son Nicolás Pelaitay y Alexis Vega.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar