viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Sigue el ida y vuelta entre la dirigencia de Boca y Eduardo Salvio

Las tratativas para que Salvio renueve el contrato se hacen esperar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 10:49

Eduardo Salvio sigue analizando la propuesta formal enviada por parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. Las veces que el volante derecho se expresó al respecto, siempre fueron a favor de su continuidad en la institución Xeneize. Pero, está claro que si todavía no firmó, no está dispuesto a hacerlo bajo cualquier condición. El contrato finaliza el 30 de junio y, desde el entorno del jugador, le hicieron saber a los directivos que la primera oferta no estaba a la altura de lo que esperaban. Era un contrato por dos años y un considerable descenso en el monto económico.

Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y el resto de integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, son optimistas con la renovación del jugador. Consideran como normal el ida y vuelta, y saben que las intenciones del jugador son de seguir. Esta semana tiene que haber novedades, ya que la institución no desea que Eduardo Salvio se quede con el pase en su poder.

salvio.jpg
Eduardo Salvio. 

Eduardo Salvio.

El jugador argentino de 31 años de edad, quien fue citado por Jorge Sampaoli a disputar el mundial de Rusia 2018, es seguido atentamente por Sebastián Battaglia, porque en la entrada en calor del partido por la Copa Argentina frente a Ferro, sufrió un desgarro en su bíceps femoral derecho. Todo indica que el cuerpo técnico podrá tener en cuenta a Salvio para el encuentro contra Unión de Santa Fe, este viernes a las 21:30 hs en La Bombonera.

Es importante destacar que si la situación sigue demorándose, Salvio no podrá disputar el partido de vuelta por la Copa Libertadores, frente a Corinthians. Su contrato finaliza el 30 de junio y la revancha es el 5 de julio en el estadio Alberto J. Armando. Mientras tanto, la directiva de Boca, se encuentra en plena búsqueda para cerrar nuevos refuerzos y ofrecerle más variantes a su técnico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranco la (sexta) era ricardo dillon en desamparados

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar