Con la pilcha argentina, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia visitó una vez más el paraje de la Difunta Correa. Lo hizo este martes en la mañana, en la previa de Argentina-Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon la pilcha argentina, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia visitó una vez más el paraje de la Difunta Correa. Lo hizo este martes en la mañana, en la previa de Argentina-Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20.
El presidente de la AFA se encuentra en la provincia desde hace varios días. Llegó con el combinado que dirige Javier Mascherano para el duelo contra Nueva Zelanda. Como Argentina clasificó primero de su grupo, se quedó para acompañar a los pibes en el choque trascendental por octavos.
Pese a tratarse de una figura importante del fútbol argentino, poco se lo ha visto en la provincia. A excepción de los partidos, donde estuvo acompañado en todo momento por las autoridades locales, se lo vio únicamente el sábado en la cena especial organizada al plantel albiceleste y recién este martes, cuando post visita a la Difunta, visitó el hotel Alkazar, donde se hospedan los juveniles.
Nunca faltó en el vestuario de la selección la imagen de la Difunta Correa. El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia es devoto de la santa popular. Se encomendó a la Difuntita para la Copa América. Argentina gustó y ganó. Y el "Chiqui" vino para agradecer. Para el Mundial, el sanjuanino volvió a encomendarse a la Difunta. Argentina volvió a ganar y el "Chiqui" volvió a cumplir. Trajo el trofeo al santuario y vino acompañado del campeón Ezequiel Palacios.
Contenido especial