sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin pelos en la lengua

La sinceridad de Coudet tras el triunfo de River: "El partido fue malísimo"

El Chacho habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 del Millonario en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo "Chacho" Coudet habló en conferencia de prensa luego del triunfo 2-0 de River sobre Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini, en la cual describió el encuentro como "malísimo" y "feo" pese a conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva desde su asunción.

"Sabíamos que iba a ser un partido más de pelea que de juego. Se hizo un partido de mucha fricción, muy trabado. Era importante sacar los tres puntos. Si hay que pelear, tenemos que pelear. No tenemos las características para pelear pero lo logramos sacar adelante", inició el Chacho y agregó: "En conclusión, el partido fue malísimo. Para mi verlo desde afuera el partido fue malísimo, pero nos llevamos de un partido malísimo los tres puntos y nos adaptamos a lo que pedía el partido -porque se van a dar partido así".

"Terminan siendo campos muy difíciles, más para las características de nuestros jugadores, pero nos adaptaremos. No es fácil pero desde que llegamos jugar tres y ganar tres, dos fuera de casa", explicó el exentrenador de Alaves destacando también a juveniles como Subiabre y Galván, más acostumbrados a otra clase de juegos.

De cara a lo que se le viene al Millonario, Coudet paró la pelota y confirmó que piensa primero en darle licencia a su plantel (salvo aquellos convocados por sus seleccionados nacionales) para que recobren energías de cara a los desafíos que tendrá por delante: "En un rato pondremos la cabeza de que nos toca enfrentar un Belgrano, dentro de dos semanas, que viene jugando muy bien con Zielinski hace mucho tiempo. Los voy a dejar disfrutar a los muchachos un par de días que hace mucho no tienen un buen descanso".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
es el sueno de mi vida: las lagrimas de una fanatica sanjuanina al conocer a nasser

Las Más Leídas

Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Quién es el joven motociclista que está grave tras chocar contra un árbol en Santa Lucía
Agustín Emanuel Vila.
Imagen ilustrativa
Piden multa y restricción en redes para el exoficial acusado de injuriar al exjefe de la Policía

Te Puede Interesar