miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Club Estrella

Se viene otra noche a puro box

El evento será este viernes 20 de octubre. Participarán púgiles de San Juan, San Luis y Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Púgil Club Raúl Landini y el club Sportivo Estrella Junior se preparan para otra gran noche de boxeo, en la que se podrá disfrutar de las mejores peleas amateur.

El evento contará con diez combates, algunas de ellas eliminatorias para el Campeonato Nacional Masculino de mayores, y participarán púgiles de San Juan, San Luis y Mendoza.

El encuentro será este viernes 20 de octubre, a las 21.30 horas, en el club Sportivo Estrella, ubicado en Segundino Navarro 1068 Sur, Villa del Carril, Capital. La entrada tendrá un valor de $1.500.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar