sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un vuelto

Se filtró el sueldo de Julián Álvarez en Manchester City: cuánto gana

El delantero del Manchester City se transformó en uno de los jugadores más importantes del equipo y así se ve en su billetera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde su llegada al Manchester City, el rol que tuvo Julián Álvarez fue creciendo y, poco a poco, se transformó en uno de los futbolistas más importantes del equipo. Pep Guardiola modificó algunas cuestiones, el delantero siempre que tuvo la oportunidad cumplió y hoy es parte fundamental del campeón de la Champions League.

El sitio web Capology, que se dedica a dar a conocer cuál es la remuneración que reciben los futbolistas de distintos equipos del mundo, sorprendió a todos con el puesto que ocupa la "Araña".

Para sorpresa de muchos, no está entre los mejores 15 pagos del plantel. La lista está encabezada por Kevin De Bruyne, que recibe 20.8 millones de libras por año; y el argentino aparece en el puesto 16, con un salario de 5.2 millones.

El surgido en River cobra menos que compañeros como Matheus Nunes (6.7 millones), Mateo Kovacic (7.8), Nathan Aké (8.32), Manuel Akanju (9.3), Josko Gvardiol (10.4), entre otros. En resumen, Álvarez cobra menos que varios suplentes del gigante inglés.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
running extremo en san juan: de noche, con temperaturas bajo cero y por las cumbres de punta negra

Las Más Leídas

La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Foto archivo.
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum

Te Puede Interesar