lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segundo partido

Se designaron los árbitros para la vuelta de los cuartos del Fútbol Local

Tres choques van el domingo y el restante irá el lunes. El edificio de calle Santa Fe definió las ternas para estos cotejos que sacarán boleto a semifinales.

Por Antonella Letizia 1 de julio de 2022 - 16:55

El miércoles pasado se disputó la ida de los cuartos de final del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los encuentros dejaron resultados abiertos para lo que será la vuelta que se jugará entre domingo y lunes, pero lo que también tomó protagonismo fue el accionar de los árbitros. En dos escenario distintos, hubo polémica que dejó en el ojo de la tormenta a la terna seleccionada. Marquesado fue quién las expuso y reclamó en voz alta que en su cancha los habían perjudicado al anularles un gol. Mismo caso fue el de Del Bono, el Bodeguero padeció por lo mismo, pero el juez observó que hubo fuera de juego. El clima terminó tenso y los árbitros sanjuanino se fueron rodeados. Para estos cotejos, el edificio de calle Santa Fe dio a conocer los encargados de impartir justicia en las diferentes cachas.

En el 12 de Octubre, Unión recibirá al Far West teniendo en el bolsillo medio boleto al conseguir quedarse con la victoria en la ida. Paulo Oballes marcó en Rivadavia. Sebastián Preziosa es el juez designado para estar en Rawson, y a su vez estará acompañado por José Díaz y Rubén Fernández. El encuentro va el domingo a las 16 hs.

image.png

San Lorenzo, el equipo del Luto Molina, hará lo propio al recibir a Del Bono con el arbitraje de Alberto Riveros y los asistentes Quiroga y Nicolás Naveda. El Cuervo aprovechó el error defensivo de los de la Esquina Colorada y Gonzalo González anotó el único tanto del cotejo. El Bodeguero tendrá que salir a buscar la hazaña en Ullum el domingo a las 16 hs.

image.png

Y lo último de la jornada dominguera es el cruce entre Aberastain y Desamparados. Sportivo no pudo marcar la diferencia jugando de local e igualó 1-1 ante el Naranja, quien este próximo domingo pone su cancha e intentará doblegar lo hecho en la ida. Trozzi anotó para el Víbora y Claudio Alcaráz marcó para el conjunto pocitano. El arbitraje estará compuesto por Marcelo Cruz, Gómez y Olivera.

image.png

Finalmente, el último clasificado a la instancia de semifinales se terminará de saber el lunes a las 16hs en el choque entre San Martín-Alianza. El Verdinegro hizo bien los deberes de visitante y definirá en su casa con los jueces Sebastián Fernández, Rubén Riveros y Facundo Perona. El partido en la ida finalizó 4-0 para los de Concepción con tantos de Juan Schiany, Leandro Regalado y doblete de Agustín Ramos.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cancha viral video

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar