viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calma muchachos, calma

Scaloni llamó a De Paul y a Foyth para retarlos: ¿por qué?

El entrenador de la Selección Argentina se comunicó con los futbolistas para hacerles un llamado de atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, Rodrigo De Paul, Juan Foyth y Giovanni Lo Celso, fueron tendencia por protagonizar un polémico cruce en el partido entre Atlético de Madrid y Villarreal, por la Liga española. Si bien parece haber sido todo en forma amistosa, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, habría llamado a los futbolistas para "retarlos", según contaron en ESPN F12, el programa de televisión que conduce Mariano Closs.

"Scaloni llamó a (Rodrigo) De Paul y a (Juan) Foyth, y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan un mal clima", comentó Esteban Edul, quien cubre el día a día de la Selección Argentina. "Scaloni llamó a (Rodrigo) De Paul y a (Juan) Foyth, y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan un mal clima", comentó Esteban Edul, quien cubre el día a día de la Selección Argentina.

https://twitter.com/MannueGDS/status/1561463346813145093

Además, el panelista recordó que "los futbolistas, dentro de unos días, van a estar todos reunidos en Estados Unidos para jugar los últimos amistosos" con el Seleccionado en la doble Fecha FIFA de septiembre próximo, la última en la previa a la Copa del Mundo. "¿Por qué está enojado con Foyth?", irrumpió Closs. "No sé, la siguieron después en el túnel pero no fue una cosa tan grave", aclaró Esteban.

“Es mi hermano”: la aclaración de De Paul sobre el empujón a Lo Celso

"Lo jodo porque es mi hermano Giovani Lo Celso, qué gente boluda", escribió Rodrigo en Twitter, acompañando el video de la jugada que retuiteó para hacer la aclaración. No puso más que eso. Ni tampoco hizo referencia al cruce con Juan Foyth, el otro argentino (ex Selección) con el que se agarró.

El encontronazo con el zaguero se dio luego de que éste lo cruzara fuerte abajo, lo que no le cayó bien al novio de Tini, que se quedó mirándolo. Y la cosa no terminó ahí porque la siguieron con un cruce de palabras mientras se esfumaban los últimos segundos de juego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Colo Barco fue presentado en las redes del Brighton.

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar