sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16avos

San Martín-Vélez, ¿en Córdoba?: la fecha que se especula para el duelo de Copa Argentina

El Verdinegro espera la decisión para agendar su partido ante el Fortín por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bien posicionado en la Primera Nacional y con el pasaje de los 16avos de Copa Argentina en el bolsillo. San Martín se alista para el choque con Vélez, mientras se especula la cita de este partido. Se sabe que en Córdoba, pero ¿cuándo?

El Verdinegro de César Monasterio viene de vencer 1-0 a Aldosivi y si bien no está confirmado por ambos clubes, se estima que el choque ante Vélez se juegue el miércoles 19 en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi.

Vélez consiguió el pase a los 16avos tras golear 5-1 a Deportivo Español

QUÉ DICE EL HISTORIAL DE SAN MARTÍN-VÉLEZ

El historial entre ambos habla de 4 victorias para el local, 7 para el visitante y 0 empates. San Martín de San Juan marcó 13 goles goles, mientras que la visita marcó 20 goles. El último partido entre ellos se disputó el 6 de Octubre y terminó 3 a 1.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar