Proceso retorno. Después de la temporada pasada, San Martín llega con aire renovado. Cambió hasta su DT y la base de su arquero. Después de algunos que llegaron y de Pancho Martínez que se presentará mañana en Concepción, el Verdinegro también se tuvo que despedir de dos pilares que en la temporada pasada fueron un plus importante.
Se trata de Alexis Vega y Sebastián 'Pulpito' González, quienes durante el fin de semana se desvincularon de la institución y continuarán su carrera en otro equipo de la Primera Nacional y el fútbol de Bolivia, respectivamente.
Vega fue uno de los pilares del once de Monasterio que con el correr de los partidos e incluso un jugador importante en la Copa Argentina. En tanto González, sin duda fue uno de los mejores futbolistas de la temporada en el Verdinegro.
Este miércoles 3 de enero estaba previsto el inicio de la pretemporada con Pancho Martínez a la cabeza. El último que se sumó fue Maximiliano Ezequiel Gutierrez, un volante zurdo de 26 años. Tuvo paso por Instituto y su último club fue Argentino de Monte Maíz, en el Federal A. Fue uno de los puntos altos de su equipo y una de las figuras.