martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín rescató un puntazo en Mar del Plata, Borgogno otra vez figura

El parate no fue muy positivo para el Verdinegro, el ritmo se perdió y se vio en cancha. El "1" de San Martín tapó un penal increíble y se gana cada vez más al hincha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín enfrentó a Alvarado en Mar del Plata tras el parate de una semana y esos días de "mini vacaciones" se notaron en el rendimiento. El ritmo se perdió y los chicos se mostraron muy dubitativos en algunas jugadas. Matías Borgogno volvió a ser la figura del partido tapando un penal tras la expulsión de Cáceres al final del PT y las vallas invictas siguen elevándose.

Después del 0-0 ante Racing de Córdoba (hace 2 semanas) el Verdinegro necesitaba dar vuelta la página y reencontrarse con el triunfo, en la fecha 20 de la Primera Nacional; pero tras la expulsión de Cáceres, el partido cambió totalmente para los dirigidos de Antuña que se tuvieron que meter atrás para mantener el arco en cero. Alvarado tuvo sus chances, pero tampoco fueron un sacudón para la defensa verdinegra que pasa por un momento de "algodones".

El partido fue chato y a pesar de que Alvarado quiso hacerse el abanderado del partido no complicó mucho a San Martín. Recurrió mucho al pelotazo dividido y no fue crucial para jugar por abajo. El verdinegro aprovechó la desesperación de su rival y jugó con eso, tratando siempre de parar la pelota y jugarla el menos tiempo posible.

El partido que Antuña tenía planeado seguramente no fue este, pero la expulsión de Cáceres hizo que todos los esquemas se cambiaran de último momento. Quedó claro que la ofensiva hoy no trabajó como lo venía haciendo en las últimas fechas.

Tras casi un mes fuera de su casa, San Martín volverá a ser local la semana próxima y se enfrentará a Güemes de Santiago del Estero por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
España eliminó a Francia de la Eurocopa.

Las Más Leídas

Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
El horóscopo de este martes aconseja a tres signos a practicar el perdón.
Imagen ilustrativa
La moratoria de impuestos se prorrogó por 30 días. 
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció

Te Puede Interesar