sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

San Martín le ganó a Desamparados y se enfrentará con Marquesado en semifinales

Sportivo y el Verdinegro pelearon por la clasificación a semis en un nuevo clásico. El equipo de Concepción se lo llevó el encuentro 2 a 0.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín se quedó con el clásico contra Sportivo y ahora jugará en la semifinal del Torneo de Invierno contra Marquesado. El Verdinegro ganó 2 a 0.

image.png

San Martín se impuso con goles de Nahuel Tejada y Kevin Rodríguez, y se medirá en semifinales ante Marquesado, que ganó por 1 a 0 a Colón. Roberto Cortéz, de penal, marcó el único gol del encuentro.

image.png

Los otros dos partidos de cuartos de final, Juventud Zondina-Minero y Atenas-Alianza, se jugarán este domingo desde las 16.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar