domingo 2 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La lista

San Martín con la ilusión intacta: los elegidos por el Pipi para el clásico con el Tomba

Finalmente Sebastián “Pulpito” González está entre los convocados. Santi Barrera también vuelve a estar en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de las 18:30 horas de este domingo, San Martin jugará un partido importantísimo frente a Godoy Cruz. Hoy no solo será por quedarse con el clásico cuyano, sino que está en juego la permanencia en la Primera División.

Para este partido trascendental están convocados estos jugadores. La sorpresa es la de Sebastián “Pulpito” González; había posibilidades de que se iba a quedar afuera pero finalmente está en la lista; al igual que el sanjuanino Santiago Barrera.

Embed - Club Atlético San Martín on Instagram: "#TorneoBetano Clausura 2025 Éstos son los convocados para el partido de mañana ante Godoy Cruz en Mendoza. Seguilo en vivo por TNT Sports Premium. Suscribite al packfutbol.com.ar #VamosLosSantos #VamosVerdinegro "

El triunfo es trascendental para este partido, ya que este sábado ya han ganado Talleres y Aldosivi, dos equipos que están en lo más bajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
stefano di carlo es el nuevo presidente de river

Las Más Leídas

Imagen archivo
El bar, ubicado en Urquiza y Córdoba. Foto: Leandro Porcel. video
Radiografía del Valle Grande: el segundo barrio más grande de San Juan, terreno de disputas y el cimbronazo por el caso Emir video
Hallaron sin vida a un anciano en Rawson: estaba con los pantalones bajos
Los videos virales de Halloween en San Juan: el ventarrón del niño mirá Marta y los disfraces en una escuela

Te Puede Interesar