San Martín de San Juan ganó por 2 a 0 contra Estudiantes de Rio Cuarto. El triunfo lo afianzó en los puestos de arriba y los jugadores van encontrando su lugar en la cancha. Éste es el uno de Tiempo de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín de San Juan ganó por 2 a 0 contra Estudiantes de Rio Cuarto. El triunfo lo afianzó en los puestos de arriba y los jugadores van encontrando su lugar en la cancha. Éste es el uno de Tiempo de San Juan.
1) Mariano Monllor (6): cumplió en cada pelota que le tocó interceptar. Los de Córdoba no le provocaron tantos dolores de cabeza.
2) Abel Masuero (6): siempre seguro. Todo lo que llegó lo despejo. Jefe en la defensa del verdinegro.
3) Leonel Bontempo (5): aprobado. No le pesó sustituir a Álvarez y jugó más en la parte defensiva.
4) Alejandro Molina (7): siempre atento a la marca y muy ofensivo. Siempre desafiante, se va afianzando cada vez más en su lugar.
5) Jonatan Blanco (6): seguro en la mitad de la cancha, buen quite y mostrando seguridad en su oportunidad al ser titular.
6) Augusto Aguirre (6): muy seguro con Masuero. Todo lo que llegó al área fue despejado del área. Los dos se afianzan cada vez más.
7) Benjamín Borasi (6): se mostró muy activo en la parte ofensiva, pero no fue gravitante en el mano a mano.8) Francisco Grahl:
8) Francisco Grahl (7): se acomodó bien en el campo de juego, mostró más visibilidad y pases más limpios para sus compañeros.
9) Nicolás Franco (5): el más flojo de todos. Tuvo la oportunidad del gol y no concretó. Después le costó muchísimo. La pelota no le llegó limpia.
10) Sebastián González (9): la figura del partido, siempre atento a toda las pelotas y mostrando un buen juego asociado. Se coronó con el primer gol.
11) Cristian Sánchez (5): le costó muchísimo amoldarse por el extremo y le costó su lugar. Fue sustituido al término del PT.
14) Manuel Llanos: entró por Franco a los 65 minutos. No fue gravitante por su extremo.
16) Ezequiel González: (Jugó menos de 15 minutos)
17) Nahuel Tejada (8): jugó 5 minutos y fue el tiempo que necesitó para darle el 2 a 0 al verdinegro. Aprobado.
18) Cristian Ludueña (7): entró muy bien por Sánchez, fue gravitante por la izquierda y los tuvo loco a los jugadores de Estudiantes (RC). Se fue expulsado en el final.
19) Marcos Arturia (6): entró para ocupar la posición de 9 y cumplió. No se pudo encontrar con el gol.
Contenido especial