martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Quién le tocará?

San Martín espera rival en la Copa Argentina: cuándo es el sorteo y el posible debut

El Verdinegro es uno de los equipos clasificados a la competencia federal y en los próximos días se conocerá quién será su rival en los 32avos de final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del regreso a Primera División, San Martín tendrá un calendario muy cargado este próximo año. No sólo el foco estará puesto en la máxima categoría del fútbol argentino, sino en el debut de Copa Argentina. ¿Cuándo es el sorteo y el posible debut?

El sorteo de la Copa Argentina se realizará mañana martes en el Predio de la AFA. Hay 64 equipos clasificados en la competencia y al elenco sanjuanino le podría tocar debutar con uno de la Primera C o Torneo Federal A.

Si bien todo se va a terminar de decidir dentro de 24 horas, San Martín debutaría en febrero o marzo.

¿Cómo le fue a San Martín en la anterior presentación de Copa Argentina?

El equipo sanjuanino quedó eliminado en primera fase ante su clásico Godoy Cruz el 25 de marzo del 2024. Después del 0-0 en los 90 minutos, el Tomba se hizo dueño de los doce pasos (4-3) y clasificó a la siguiente instancia de la competencia.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en plena via publica: un automovilista discutio y agredio a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Imagen Ilustrativa.
Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó

Te Puede Interesar