miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Run run

San Martín: el llamado a un viejo conocido y la 'banca' para que Purruco ¿se quede?

San Martín ya salió de la tormenta y tras el empate con Chacarita, prepara una nueva semana de trabajos. El equipo está bien y del DT aún no se sabe nada. Hubo un llamado que no se concretó y los hinchas que se ilusionan con que Antuña ponga su sello formal al frente del equipo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el empate 1-1 con Chacarita, el Verdinegro ya dio vuelta la página y está focalizado en San Martín de Tucumán, el próximo rival por la Primera Nacional. Raúl Antuña tomó una vez más el interinato, mientras la Comisión Directiva chequea el listado del posible técnico que reemplace a José María Martínez. Lo cierto es que en diciembre existió el llamado a un ex que no se concretó, pero... los hinchas se ilusionan con que Purruco sea quien se quede al frente.

image.png

El equipo sanjuanino está segundo en la tabla de posiciones y a pesar del cachetazo en Copa Argentina (derrota y eliminación ante Godoy Cruz) y la salida de Pancho, no se ancló y siguió con el objetivo de ascenso. Con el interinato de Antuña, sacó un empate de visitante y todo parece indicar que se quedará en el corralito para dirigirlo frente a los tucumanos el domingo desde las 18:50hs en el Hilario Sánchez.

image.png

En cuanto a búsqueda del entrenador, un llamado que puede repetirse es el que se hizo en diciembre a un ex San Martín. La CD mantuvo comunicación con Ezequiel Medrán antes de llamar a Pancho. Ahora, el ex arquero verdinegro, le expresó a Tiempo de San Juan que sí había interés en él, pero que no se volvieron a comunicar para ofertarlo.

image.png

Medrán llegó a Concepción en 2007, tras la salida de César Monasterio. Atajó en el equipo de Primera y ya retirado, busca tener su segunda oportunidad pero como entrenador. Sin embargo, no hubo otro llamado desde el Pueblo Viejo.

Con las cartas sobre la mesa y sin novedades de un técnico en puerta, San Martín apostaría al trabajo de Raúl Antuña en las fechas siguientes, al menos así lo informaron fuentes del club.

LO QUE SE VIENE:

Después del empate 1-1 ante el Funebrero, San Martín recibirá a su homónimo tucumano este domingo desde las 18:50hs en el Hilario Sánchez. El equipo marcha segundo con 16 puntos.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Antuña no estará al frente. 

Las Más Leídas

El horóscopo de este martes se presenta con buenas nuevas para tres signos.
Caso Lucía Rubiño. Juan Pablo Echegaray hijo del juez federal.
Los jubilados de ANSES cobrarán en junio su haber mensual más aguinaldo.
No te relajes con la tarjeta azul: en San Juan la seguirán exigiendo, ¿hasta cuándo?
¿El menor que mató a mazazos a la jubilada será internado fuera de San Juan?

Te Puede Interesar