jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Otro empate para San Martín, que suma y salta a la punta de la tabla

Con Raúl Antuña en el banco, el equipo sanjuanino empató 1-1 con Chacarita en el marco de la Fecha 10. Quedó arriba en su zona, pero todavía falta que juegue el resto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín sumó otro empate en el torneo de la Primera Nacional, esta vez con Raúl Antuña en el banco de suplentes. El mánager del club estuvo al frente del plantel, tras la renuncia de José María Martínez, en el 1-1 con el "Funebrero" en el Estadio de Chacarita Juniors.

El equipo sanjuanino prácticamente salió a la cancha con los mismos jugadores que estuvieron en la corta etapa de "Pancho". El único sanjuanino que fue citado para este partido es Lucas Acosta, pedido por Jorge Miadosqui, pero no jugó ni un sólo minuto.

Volviendo al partido, el equipo sanjuanino arrancó con un San Martín con dudas, que pese a no encontrar el juego que pretendía el DT, se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol de Maxi Casa. El delantero abrió el marcador después de un espectacular pase de Escalante, y puso arriba al Verdinegro en cancha de Chacarita.

Pero ya en el complemento, los dirigidos por Aníbal Biggeri lograron igualar el partido. Fue Claudio Pombo, el autor del tanto del empate.

Si bien sobre el final San Martín se despertó y estuvo cerca de ganarlo, mostrando otra cara respecto al primer tiempo y últimos partidos, finalmente el encuentro terminó igualado. Con este resultado, el equipo sanjuanino sumó un punto en condición de visitante y escaló a la punta de la tabla de posiciones del Grupo A: comparte liderazgo con Quilmes y San Martín de Tucumán, aunque estos dos todavía deben jugar.

Cabe destacar que San Martín no gana desde hace cinco partidos.

El próximo partido será justamente contra el "Santo" Tucumano, en el Hilario Sánchez, con la obligación de sumar de a tres para seguir soñando. Podría ser ya con un nuevo entrenador, veremos qué ocurre en la semana en Concepción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiquito romero critico a sus companeros por el gol del empate que sufrio boca: que dijo

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.

Te Puede Interesar