sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo de Ullum

San Lorenzo le arrebató la chapa a Unión y se consagró Supercampeón del torneo sanjuanino

Después del empate 1-1 en los 90', el Cuervo del Luto Molina se impuso en los penales ante Unión y gritó campeón dos veces en una semana. Alegría pura para la Villa Aurora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay un equipo que fue superior a todos y se llama San Lorenzo de Ullum. Por la tarde de este miércoles, el Cuervo y Unión se dieron cita en la cancha del Club Atlético Trinidad para definir al mejor del año. Después de un encuentro de mucho roce, tarjetas amarillas y un empate 1-1, todo se terminó de definir en al suerte de los penales. Otra vez, y como ocurrió en la final del Torneo de Verano ante Desamparados, los del Luto Molina fueron efectivos desde los doce pasos y gritaron campeón por segunda vez en una semana.

image.png

El Torneo de Invierno tuvo al Unión de Gastón Solera como el equipo sólido y candidato de principio a fin. Ante eso, clasificó sin problemas a la segunda etapa y en la final superó a Aberastain. En el torneo reciente -el de Verano- el que mejor hizo las cosas fue San Lorenzo. El equipo de Ullum dominó la punta del campeonato en casi todas las fechas y después de un proyecto largo y de quedar en la puerta, logró su cometido. No solo eso, si no que llegó como "El invencible" y venció a San Martín en la semifinal y a Desamparados en la final.

Si bien se enfrentaban dos equipos fuertes y el empate les duró todo el partido, el Cuervo mantuvo la tranquilidad necesaria para patear desde el penal y quedarse con el partido más importante.

Gustavo Pereyra abrió el marcador para el Azul y Gonzalo González marcó la paridad final Gustavo Pereyra abrió el marcador para el Azul y Gonzalo González marcó la paridad final

ALIANZA FUE EL MEJOR EN LA CUARTA

Más temprano y en la misma cancha, la Cuarta consagró a Alianza como el campeón, tras la igualdad 0-0 en los 90 minutos. En la tanda de los penales, el Lechuzo superó 3-1 por penales a Peñarol y trepó a lo más alto del podio.

image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de argentina, uruguay y brasil: una multitud, en la etapa reina de la vuelta a san juan

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.

Te Puede Interesar