lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Unión es el campeón del Torneo de Invierno

Se impuso 2-1 ante Aberastain en el Bicentenario. Olivares y Sisterna marcaron para el Azul. Mientras que Guevara descontó para el Naranja.

Por Antonella Letizia 17 de julio de 2022 - 11:32

El Torneo Local tiene nombre y se llama Unión de Villa Krause. En el Estadio San Juan del Bicentenario, el Azul manejó la efectividad y la posición del balón para imponerse ante Aberastain. Olivares y Sisterna marcaron los goles de la tarde. Mientras que para el Naranja descontó Guevara.

Sin dudas todo el primer tiempo estuvo en la pies de Unión, tal es así que por medio de esa solidez de sus jugadores pudo marcar el primero y madrugar a Aberastain a los 40 segundos.

Una pelota en profundidad y que supo conectar muy bien Oballes por izquierda, para luego asociarse con Sisterna quien tiró el centro al segundo palo. Por ahí apareció Olivares, uno de sus goleadores para abrir el marcador 1-0.

IMG-20220717-WA0040.jpg

Cachetazo y baldazo de agua fría para Aberastain que no terminaba de acomodarse y Unión ya entraba en calor con el primer tanto.

Después de un bache en el medio, que si bien se generaron algunas situaciones, no fueron del todo claras para ambos, el equipo de Cristian Molina tuvo chances con su ofensiva que pudo haber marcado la paridad pero no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas: un centro que se fue cerca y un pelotazo de afuera fue la advertencia de los pocitanos.

A los 27 minutos y manejando un poco más la pelota, un error defensivo del Naranja le otorgó una nueva posibilidad a los de Rawson que no la desaprovecharon. Se fueron dos contra el arquero Barrionuevo y fue Sisterna que usó el recurso del globo para picarla por encima de un arquero de Aberastain que se quedó a mitad de camino, 2-0.

IMG-20220717-WA0051.jpg

En el segundo y tras la charla de Cristian Molina en el entretiempo, Aberastain salió a buscar el partido.

A los 10 minutos y una buena jugada del equipo que hoy hizo de visitante pudo llevar a achicar la distancia en el marcador. Inició por la izquierda y después de amagar un remate, el delantero abrió para su compañero Guevara que ingresaba solo por el medio. Frío y ante la salida de Biasotti, acomodó y puso el 2-1.

IMG-20220717-WA0057.jpg

Partido picante y de mucho roce. Cartones amarillos y hasta roja: Mauricio Barrionuevo se fue expulsado por doble amarilla en Aberastain a la mitad del segundo tiempo.

Todo de Unión quien se encargó de cerrar la tarde y darle la alegría a todo el pueblo Azul. El campeón del Torneo de Invierno se llama Unión de Villa Krause.

IMG-20220717-WA0041.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos seran los valores de los abonos para el mundial de hockey en san juan

Las Más Leídas

Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
Una fiesta clandestina en Caucete terminó en batalla campal. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar