domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional 2022

San Lorenzo e Independiente empataron en el debut 

El Ciclón y el Rojo igualaron 1-1 por la fecha 1 del torneo. Leandro Benegas abrió el marcador para los de Avellaneda, mientras que Adam Bareiro marcó el empate para el local.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 17:03

San Lorenzo igualó 1-1 con Independiente por la fecha 1 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón y el Rojo se midieron en el Nuevo Gasómetro. Leandro Benegas había marcado el 1-0 parcial para el equipo de Eduardo Domínguez, mientras que Adam Bareiro puso el 1-1 final para el conjunto de Boedo.

El primer tiempo fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. San Lorenzo intentaba crear juego a partir de Néstor Ortigoza, pero terminaba lanzando pelotazos largos a Ezequiel Cerutti. Por su parte, Independiente buscaba lastimar con Alan Soñora y los dos delanteros, pero estuvieron muy imprecisos en el pase final. Cuando parecía que la primera mitad terminaba igualada llegó la apertura del marcador.

A los 46 minutos del primer tiempo Leandro Fernández se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, y Leandro Benegas, su compañero de ataque, saltó más alto que todos dentro del área y de cabeza puso el 1-0 para el Rojo. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el equipo de Eduardo Domínguez salió decidido a llevarse puesto a San Lorenzo y ampliar la ventaja. Durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo el partido fue solo de Independiente, pero Sebastián Torrico tuvo dos atajadas espectaculares y mantuvo el partido 1-0 para el Rojo. A los 12 minutos de la segunda mitad, el Ciclón logró el empate.

Adam Bareiro cabeceó un centro desde la derecha y puso el 1-1 para San Lorenzo a los 12 minutos del complemento. Después del gol del Ciclón, Independiente sintió el golpe y no pudo volver a incomodar a Torrico como en los primeros 10 minutos, mientras que el equipo Rubén Darío Insua se agrandó y buscó llevarse los tres puntos.

Sobre el final del partido, Federico Gattoni le fue muy duro de atrás a Tomás Pozzo, quien debió ser retirado del campo de juego en camilla porque no podía pisar. Cuando finalizó el partido, el volante de San Lorenzo se acercó al banco de suplentes para pedirle disculpas al mediocampista de Independiente. Todo parece indicar que sufrió una fuerte lesión en el peroné de su pierna derecha.

Con este resultado, tanto San Lorenzo como Independiente quedaron con un punto en el torneo, y siguen lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
amor y pasion: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Las Más Leídas

Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video
¿Por qué se casó Defederico con Cinthia Fernández si no la amaba? Cruel revelación

Te Puede Interesar