viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Viene River?

San Juan será sede de los cuartos de final de la Copa de la Liga

La noticia será oficializada en la noche del lunes. La primera instancia de los playoff, que ya tiene sus primeros cuatro clasificados, entre ellos River y Rosario Central, se disputará el próximo fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se empiezan a definir los cruces para la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Habrá ausencias importantes, como las de Boca e Independiente, y también algunas sorpresas, una de ellas tiene que ver con las sedes. Es que en las últimas horas empezó a sonar fuerte el Estadio del Bicentenario como posible escenario de uno de los partidos de cuartos de final. La información finalmente fue confirmada en la mañana del lunes por Jorge Chica, secretario de Deportes hasta el 10 de diciembre.

"Recibimos un llamado por los partidos de definición de la Liga. Sabemos que la administración y la etapa están concluidas, pero este regalo que se va a confirmar en la noche de hoy puede ser importante por los empleos, por lo que genera en hotelería y gastronomía", explicó el funcionario y diputado electo.

Por ahora no se sabe qué partido se jugará en San Juan, porque además falta que se defina la Zona A, pero Chica anticipó que es poco probable que sea River el que juegue en la provincia.

Junto al Estadio del Bicentenario, también figurarían como sede Salta (Padre Martearena), Córdoba (Mario Alberto Kempes) y Santiago del Estero (Madre de Ciudades).

Los cuartos de final se jugarán por ahora el fin de semana del 3 de diciembre, una semana antes de las semifinales (10/12). A su vez, en caso de igualdad ambas instancias irán a penales, mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que si no hay un ganador se conocerá una definición desde los doce pasos.

Los clasificados a los cuartos de final de la Copa de La Liga, Zona A

  • Huracán, primero, con 26 puntos
  • River, segundo, con 24 puntos
  • Banfield y Rosario Central, con 24 puntos

Cómo serían hoy los cuartos de final de la Copa LPF

  • Huracán (1° A) vs. Platense (4°B)
  • Belgrano (2°B) vs. Banfield (3°A)
  • Godoy Cruz (1° B) vs. Rosario Central (4° A)
  • River (2°A) vs. Racing (3°B)

Los partidos que faltan de la fecha 14

Este lunes jugarán desde las 19 Estudiantes contra Lanús; San Lorenzo contra Central Córdoba; a las 21:30 habrá otros dos partidos: Racing juega con Belgrano y Newell’s contra Defensa y Justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vanesa Ejarque, la sanjuanina que quiere llegar al fútbol de AFA

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar