En un partidazo, River y Talleres empataron 2-2 en el estadio Mario Aberto Kempes. Pablo Solari y Miguel Borja anotaron para el equipo de Martín Demichelis en el primer tiempo, pero el elenco cordobés igualó en el complemento con goles de Ramón Sosa y Juan Portilla.
El Millonario empezó con una tempranísima ventaja gracias a un error de Guido Herrera, quien no retuvo al minuto un tiro débil y al cuerpo de Pablo Solari desde afuera que terminó adentro del arco. En desventaja, el local fue creciendo y supo amenazar con un cabezazo alto de Juan Rodríguez y un intento de Rubén Botta frustrado por Franco Armani, que sería uno de los puntos claves de la visita en la noche.
Sin embargo, con el empuje de sus individualidades, los de Martín Demichelis volvieron a inclinar la cancha a su favor y Miguel Borja pegó un tiro en el palo antes de que, a los 37, el colombiano recibiera por derecha un centro desde la izquierda de Nacho Fernández y cabeceara para el segundo.
En el complemento, el conjunto de Walter Ribonetto mostró una actitud notable y no permitió que River volviera a tomar las riendas del trámite. Ya arrancó con Matías Catalán exigiendo a Armani y una chance desviada de Botta, así que a los 15 no sorprendió que Ramón Sosa cabeceara al gol al segundo palo un centro desde la derecha de Botta. Esa acción, sumada al ingreso de Gustavo Bou y el empuje de la gente, inspiró aún más el juego.
En un apasionante final y con un casi gol que podía darle la victoria a los de "La T", el encuentro terminó con un empate en igualdad de goles.
FUENTE: TyC