miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libro de pases

River y el problema a la hora de traer refuerzos: ¿cómo están las negociaciones?

El Millonario sigue moviéndose en el mercado de pases para cerrar a los futbolistas que son prioridad de cara al arranque de la pretemporada y la disputa de los octavos de la Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El River de Martín Demichelis sigue activo en el mercado de pases con vistas a cerrar las incorporaciones cuanto antes a fin de afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, instancia que se disputará en agosto, y una vez concluido el primer semestre -que terminará esta tarde con el duelo ante Riestra-, la semana próxima la dirigencia acelerará las gestiones que hasta ahora avanzan con paciencia.

El “9” de San Lorenzo, Adam Bareiro, el más preciado

El delantero paraguayo es el principal candidato a reforzar el ataque, una zona en la que hoy solo está Miguel Borja como titular y el joven Agustín Ruberto para reemplazarlo. La idea del Millonario es comprar su pase a San Lorenzo, pero dejarle un porcentaje de una futura venta. La cláusula del paraguayo es de 3.5 millones de dólares, pero desde Núñez han ofrecido más.

Además, podría ser incluido algún futbolista en la negociación, como Agustín Palavecino, pretendido por Necaxa de México. Hasta ahora se barajó la chance de que River ceda una parte del pase al Ciclón y este lo transfiera al fútbol azteca a cambio de saldar la deuda que tiene Banfield con la institución por la compra de Milton Giménez. Es que el delantero es pretendido pen Boedo para suplantar al paraguayo.

image.png

Jerarquía en defensa con Germán Pezella

Hasta hace unos días parecía un hecho que volvería al club luego de la Copa América, pero por el momento se enfrió. Siguen las charlas por su contrato y, sobre todo, la salida de Betis. Pezzella tiene una cláusula de salida de 4 millones de euros y lo dejarían ir por ese dinero, pero en Núñez buscan sacarlo por menos. De todos modos, el defensor de 32 años podría meter presión tras la Copa porque su deseo es pegar la vuelta al club en el que jugó entre 2011 y 2015.

image.png

Valentín Gómez

Uno de los deseos de Martín Demichelis es sumar un central zurdo, porque se va David Martínez y Ramiro Funes Mori es una incógnita. El Melli no juega desde el 14 de febrero por una sinovitis en su rodilla derecha y tendrán que evaluar cómo se encuentra cuando inicie la pretemporada. Mientras tanto, quieren a Valentín Gómez, zaguero de Vélez por el que están negociando para comprar un porcentaje del pase, ya que por la totalidad el Fortín pretende 10 millones de dólares. Sin embargo, están abiertos a charlar.

image.png

Jeremías Ledesma

Ezequiel Centurión no va a seguir en River después de mitad de año y, pese a que Franco Armani renovó hasta diciembre de 2026, quieren un arquero de jerarquía para que sea alternativa. Hoy el nombre que más entusiasma es el de Jeremías Ledesma, surgido de Rosario Central y de presente en Cádiz, que se fue al descenso en España. Tiene una clausula de 5 millones, pero también intentarán pagar menos. Si no se da, aparece en el horizonte la chance de Guido Herrera, pero con Talleres saben que es más difícil negociar y además se trata de su capitán.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar