jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River le ganó a Racing y festejó el titulo ante su gente

Beltrán y Paulo Díaz le dieron el triunfo al Millonario en el Monumental. Gómez descontó para los de Avellaneda que jugaron con uno menos por la expulsión de Piovi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River festejó el título en la Liga Profesional con una victoria frente a Racing por 2-1que le permitió al equipo conducido Martín Demichelis hacer historia, debido a que consiguió el 14° triunfo consecutivo en el estadio Monumental entre partidos del torneo local y la Copa Libertadores de América. Lucas Beltrán y Paulo Díaz marcaron los goles, mientras que descontó Jonathan Gómez para la Academia, que jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de Gonzalo Piovi.

River fue muy superior en la etapa inicial, especialmente en la primera media hora, en la que no solo consiguió el gol sino que transformó en figura a Matías Tagliamonte, quien terminó atajando en Racing porque Gabriel Arias sintió una molestia en el calentamiento.

Pablo Solari fue el más peligroso del equipo conducido por Martín Demichelis y, una vez, desde su pie derecha llegó el centro para que Lucas Beltrán anticipe a todos en el área para abrir el marcador a los 22 minutos.

El Millonario tuvo varias para aumentar, Racing se acomodó en el último cuarto de hora pero cuando mejor estaba se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Gonzalo Piovi: el defensor le hizo falta a Beltrán cuando encaraba hacia el área, el árbitro Facundo Tello corrigió en el VAR la amarilla inicial y la duda que quedó es si Solari (estaba adelantado) interfirió en la carrera del defensor en el inicio de la jugada.

Racing se acomodó mejor con 10 que con 11 en el arranque del segundo tiempo, aunque cada contra de River encontraba al equipo de Gago mal parado y con muchas chances de aumentar el marcador.

Tagliamonte le volvió a ahogar el grito a Solari, Barco se perdió otra vez el suyo y, finalmente, fue Paulo Díaz quien aumentó a los 26 minutos con un cabezazo después de un tiro de esquina.

La Academia tuvo su premio a la mejora y en el final llegó al descuento con un golazo de tiro libre de Jonathan Gómez. No hubo tiempo para más, solo para la celebración de River con su gente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia le cumplio a la difunta correa y trajo el bicampeonato de america a san juan

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
A 30 años del atentado a la AMIA, la historia de la búsqueda desesperada de la familia de Jorge Antunez, el sanjuanino que estuvo una semana desaparecido y cuyo cuerpo fue hallado bajo los escombros. video

Te Puede Interesar