jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso de pretemporada

River empató en un amistoso y los hinchas le pasaron factura a Demichelis

El equipo de Martín Demichelis tuvo su amistoso de preparación y el conjunto no pudo sacar diferencias ante Millonarios, el combinado colombiano que tiene en sus filas a Radamel Falcao. Fue final 1-1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River empató 1-1 con Millonarios, que contó con el debut de Radamel Falcao García, en el Estadio Más Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis, otra vez silbado en la previa, afrontaron la primera prueba de preparación en esta pretemporada, para arrancar de la mejor manera el semestre que tiene como objetivo la Copa Libertadores. La mala noticia de la jornada tiene que ver con la lesión de Agustín Sant'Anna en la rodilla derecha.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Los hinchas de River silbaron a Martín Demichelis Fue en el amistoso de River ante Millonarios en el Monumental, correspondiente a un amistoso de pretemporada. Los hinchas se mostraron molestos y lo silbaron cuando fue presentado en la pantalla gigante del estadio. El duelo ante el combinado colombiano terminó en empate 1-1. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan www.tiempodesanjuan.com #river #demichelis #video #silbidos"

A los cinco minutos de la segunda mitad, Pablo Solari aprovechó una salida del fondo en la que Arias quedó mal perfilado, le robó la pelota y asistió a Facundo Colidio que casi que se llevó puesta la pelota para marcar el 1-0. Minutos después, a los 15, Demichelis dispuso cambios de casi todo el equipo, ocho, hasta en el arco donde debutó Santiago Beltrán. River generó algunas situaciones peligrosas.

Pero promediando el segundo tiempo los colombianos también hicieron cambios y la visita reaccionó. El ingreso de Mantilla le dio mucho juego a los colombianos. Desde el banco también llegó la igualdad, fue gracias a Santiago Giordana, que también aprovechó un error de Daniel Zabala. Así, de dos errores llegaron los goles del encuentro amistoso.

Sobre el final, Mastantuono y Ruberto generaron algunas situaciones de peligro para darle la victoria al Millo, pero también lo tuvo Millonarios con un cabezazo de Giordana que pudo haber celebrado su doblete a los 93.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar