jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Todo listo!

Riquelme sedujo a 'Chiquito' Romero y ahora vestirá los colores de Boca

El arquero figura en el Mundial 2014 aceptó la oferta de Riquelme y se convertirá en el nuevo arquero del Xeneize hasta 2024.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 19:13

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize...

Chiquito Romero jugará en Boca

La información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

¿Qué pasará con Agustín Rossi?

Está claro que, tarde o temprano, Agustín Rossi dejará Boca. Es que, con el arribo de Chiquito, el ex arquero de Lanús -entre otros- dejaría de ser el titular. La idea del Xeneize es que, cuanto antes, Romero juegue desde el inicio y defienda el arco azul y oro. El futbolista de 36 años estaría para jugar cuando el técnico lo determine.

La información indica que en Boca quieren que Chiquito sea el titular cuanto antes y su debut podría darse en las próximas fechas. ¿Rossi? Su idea es entrenarse como siempre y esperar. Por ahora no volvieron a reunirse y a comunicarle novedades. Entiende que lo mejor para Boca sería venderlo ahora y no quedar libre.

En el Consejo de Fútbol esperarán para resolver su salida, que podría darse mediante una venta o una vez que finalice el contrato, que caduca en junio del 2023. Cabe destacar que Rossi podría firmar un precontrato con cualquier club del mundo desde enero del año próximo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
C Pikó mal: batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos

Las Más Leídas

¿Tenés calor? No te imaginas lo que viene en San Juan este jueves
Policía de la provincia de San Juan es investigado por presunto fraude. Imagen archivo
Un infierno: San Juan fue la provincia más calurosa del país
Chimbas: lo acusó de robar y le pegó un tiro video
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa

Te Puede Interesar