Juan Román Riquelme no para. En la búsqueda de refuerzos para Boca, ahora tiene una nueva prioridad, pensando sobre todo en la Sudamericana. Es por eso que en los últimos días del mercado, apuntó contra Alan Franco, su nuevo capricho.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuan Román Riquelme sigue de cerca a un importante jugador que la dirigencia de Boca para este mercado. ¿Le compite a Gallardo?
Juan Román Riquelme no para. En la búsqueda de refuerzos para Boca, ahora tiene una nueva prioridad, pensando sobre todo en la Sudamericana. Es por eso que en los últimos días del mercado, apuntó contra Alan Franco, su nuevo capricho.
Alan Franco es defensor central argentino que actualmente se encuentra jugando en Sao Paulo y que viene teniendo buenos números en estos últimos años.
Claramente la defensa de Boca es uno de los puntos más flojos del equipo, por eso Juan Román Riquelme buscaría sumar a Franco como uno de los refuerzos de jerarquía.
Juan Román Riquelme también está muy cerca de concretar algunas negociaciones muy importantes para el mundo Boca. En este sentido, también trabaja para cerrar a Alan Velasco y Matías Galarza, por los cuales ya viene trabajando hace un tiempo.
Edinson Cavani sufrió una lesión que le impedirá estar presente este jueves ante Cruzeiro en el duelo revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El uruguayo, que había sido preservado en el encuentro del domingo pasado ante San Lorenzo por la Liga Profesional, padeció una molestia muscular en la jornada del martes que lo privará de estar presente en el desquite contra los brasileños, según le confirmaron desde Boca Juniors.
video