domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Navidad en familia

Regalo para Messi: Luis Suárez firmó su contrato con el Inter Miami

El uruguayo puso el gancho por un año con opción a uno más y vuelve a ser compañero de Leo. Estará presente en la pretemporada, con amistosos ante los equipos de Neymar y Cristiano Ronaldo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Suárez se convirtió en refuerzo del Inter Miami. El delantero uruguayo de 36 años acordó su llegada al equipo de la MLS: este viernes firmó su contrato por un año con opción a ser ampliado por uno más, por lo que vuelve a ser compañero de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La llegada de Luis Suárez al Inter Miami ya es un hecho. El Pistolero, sin equipo desde que dejó el Gremio, aterriza en la MLS con un contrato de un año efectivo a partir de enero, ya que el 31 de diciembre finaliza su vínculo con el Tricolor. Luego de una temporada, existe la opción de estirar el vínculo por una más.

En total, en el conjunto brasileño disputó 53 partidos, marcó 27 goles y aportó 19 asistencias, por lo que llega en un gran momento. En Miami, Suárez se reencontrará con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros y amigos en el Barcelona.

Será uno de los tres jugadores franquicia del Inter y sustituirá al venezolano Josef Martínez. Estará disponible para la pretemporada que contará con amistosos ante el Al Hilal de Neymar (lesionado) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

image.png
"Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami", escribió la cuenta oficial del club en redes sociales y subió la siguiente foto.

"Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami", escribió la cuenta oficial del club en redes sociales y subió la siguiente foto.

Suárez ya había adelantado su llegada al Inter Miami: "Es una posibilidad"

Luego de regresar a Uruguay tras su paso por Gremio, el atacante había roto el silencio para referirse a los rumores que lo vinculaban con el Inter Miami de Lionel Messi, que este viernes se hizo realidad. ¿Qué había dicho? "Puede ser una posibilidad, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión".

FUENTE: TyC Sports

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar