miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Recuperación rauda de Enzo Fernández: ¡ya volvió a los entrenamientos con el Chelsea!

El mediocampista de la Selección Argentina fue operado de una hernia inguinal hace una semana y ya se encuentra de nuevo en el campo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se nota que Enzo Fernández fue operado con una tecnología más avanzada a la habitual. Hace una semana fue operado de una hernia inguinal y ya volvió a los entrenamientos.

En Chelsea compartieron que el mediocampista de la Selección Argentina ya se encontraba de nuevo con sus compañeros en los entrenamientos y que comenzó el proceso de recuperación.

image.png

Esta noticia es muy positiva para Lionel Scaloni, porque confirmaría que llegará en óptimas condiciones para la Copa América de Estados Unidos, el próximo objetivo de la Selección.

Cabe destacar que en el club londinense ya daban por terminada la temporada para el argentino, es decir, que se espera que las próximas fechas de la Premier League las jueguen sin el argentino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar