jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Racing volvió a sonreír y está cada vez más cerca de octavos

Con un doblete de Maravilla Martínez y uno de Nardoni, la Academia se impuso por 3-0 y quedó en lo más alto del Grupo H a la espera de lo que suceda con Bragantino en Paraguay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing volvió a ganar. Después de dos derrotas y el empate insólito ante Belgrano, la Academia se impuso por 3-0 a Coquimbo Unido por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Racing suma 12 puntos y quedó muy bien encaminado en busca de los octavos de final, que conseguirá en caso de ser primero. La lucha es con Bragantino, que cerrará la jornada con Sportivo Luqueño en busca de una victoria que le permita también llegar a 12 unidades.

Después de un primer tiempo malo y con reprobación de la gente cuando el equipo se fue al vestuario, Racing consiguió la tranquilidad en el complemento y, una vez más, apareció Adrián Martínez.

Maravilla remató después de un centro desde la izquierda, la pelota dio en la mano de un jugador de Coquimbo Unido y el propio delantero se encargó de la ejecución de penal.

Racing vs. Coquimbo Unido: el gol de penal de Adrián Martínez (1-0)

El gol de Martínez fue a los 10 y seis minutos después Juan Nardoni llevó a dos la diferencia con un derechazo cruzado que se metió junto al palo.

La noche de Racing se terminó de encaminar con la expulsión de Manuel Fernández y desde ese tiro libre llegó el tercero, el doblete de Maravilla Martínez, para sentenciar la historia.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Liga Universitaria vivió una segunda jornada a pura acción el fin de semana pasado en El Palomar.

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.
Cedió el pavimento en la calle de un barrio y una de las ruedas de un colectivo de la Red Tulum quedó enterrada. Foto: Radio Attlas

Te Puede Interesar