Racing Club conquistó la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro por 3 a 1 y volvió a ganar un título continental después de 36 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conjunto de Avellaneda venció a Cruzeiro por 3 a 1 y volvió a conquistar un título internacional después de 36 años
Racing Club conquistó la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro por 3 a 1 y volvió a ganar un título continental después de 36 años.
El conjunto de Gustavo Costas jugó un gran primer tiempo, donde logró imponerse por 2 a 0 con los tantos marcados por el uruguayo Martirena y 'Maravilla' Martínez. El conjunto brasilero se vio superado en todos los rincones del campo por las ganas de los jugadores de la Academia.
Tras el descanso, Cruzeiro se mostró más aguerrido y fue a buscar algo más de suerte contra el arco defendido por Arias. Racing, un tanto adormilado, no pudo contener la embestida de su rival y vio reducida su diferencia cuando Kaio Jorge mandó la pelota al fondo de las redes.
La emoción se apoderó del encuentro. Gustavo Costas despertó a puro grito a sus hombres, que poco a poco fueron volvieron a ser protagonistas. Cruzeiro, ya sin nada que perder, intentó con más ganas que ideas lograr a la igualdad.
Pero Roger Martínez aprovechó una contra ya en el tiempo de prolongación para decretar que la Copa Sudamericana va para las vitrinas del Cilindro de Avellaneda.
Contenido especial