jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Su estado es delicado

Quién es el hincha de Desamparados que pelea por su vida

Cayó de un colectivo cuando iba a ver a Desamparados a la cancha de Trinidad en el debut de Islas. Se encuentra grave.

Por Antonella Letizia 7 de mayo de 2022 - 19:00

En la previa al encuentro por la fecha 7 del Federal A, un hincha de Desamparados que viajaba en colectivo con la hinchada a la cancha de Trinidad, cayó del techo y terminó en el hospital. Está muy grave.

Luego de varias horas se dio a conocer de que se trató de Juan Manuel Guardia, un hincha del Víbora y conocido por todos los fanáticos. El accidente ocurrió en pleno viaje, en el colectivo que partió desde el estadio puyuta hasta la cancha del barrio Atlético.

En el micro viajaban todos los hinchas de la parcialidad de Sportivo, cuando de un momento a otro, Guardia subió al techo del vehículo, pero ante el movimiento, terminó cayendo con todo el peso del cuerpo al asfalto. Gran parte del golpe se lo dio en la cabeza, donde le ocasionó una fisura de cráneo formando un hematoma con un coágulo en el cerebro.

Los cercanos y los hinchas le brindaron todo su apoyo y piden cadenas de oración para Juan Manuel: "Nos sumamos al pedido de cadena de oración para Juan Manuel Guardia Brizuela, ayer por la noche cayó desde el techo del colectivo donde viajaba para ir a ver el partido de Desamparados en cancha de Trinidad , por el momento se encuentra en grave estado de salud ya que el golpe le ocasionó fisura de cráneo formando un hematoma con un coágulo en el cerebro .Les enviamos nuestras buenas vibras y que tenga una pronta recuperación Fuerza Puyutano !!", escribieron en la página Pueblo Puyutano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A 11 años del ascenso ante Gimnasia video

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar