sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

¡Que no se corte la racha! San Martín jugó bien, volvió a ganar y trepó a la punta de la tabla

El conjunto sanjuanino se impuso 1-0 ante Brown de Puerto Madryn. Se trata de la segunda victoria al hilo de Antuña como DT del Verdinegro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín sigue dulce y este sábado, ante Brown de Puerto Madryn, volvió a demostrar que dejó atrás la racha de empates y derrotas y que ahora encara una nueva etapa, etapa que hace ilusionar una vez más al Pueblo Viejo. El equipo sanjuanino, en el marco de la Fecha 14 de la Primera Nacional, le ganó a Brown de Puerto Madryn y sumó su segunda victoria al hilo con Raúl Antuña como entrenador.

En el Hilario Sánchez, ante una multitud de hinchas, San Martín cumplió con la obligación de sumar de a tres en los dos partidos que tenía de local. La semana pasada le ganó a Atlético Rafaela y hoy, con los mismos 11, entre ellos los sanjuaninos Nicolás Pelaitay y Santiago Barrera, volvió a superar en el marcador a su rival.

Esta vez, ante el Capo del Sur, se impuso 1-0. Fue Sebastián González, el "Pulpo" el que convirtió el tanto de la victoria, para sumar un total de 10 goles con la camiseta verdinegra. "Era importante ganar los dos partidos de local, para acomodarnos en la tabla. Tratamos de que de local nadie se lleve nada. En lo personal, fue hermoso volver a marcar un gol", expresó el autor del único gol de la tarde, en diálogo con Radio La Voz.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 17.18.01.jpeg
La última vez que González convirtió en San Martín fue el 20 de septiembre de 2023, en la victoria por 3-0 ante Almagro.

La última vez que González convirtió en San Martín fue el 20 de septiembre de 2023, en la victoria por 3-0 ante Almagro.

Con esta enorme victoria, San Martín trepa a la punta de la tabla de posiciones de la Zona A. Comparte punta con 24 puntos con San Martín de Tucumán, que todavía debe jugar su partido.

"Estoy con la alegría de haber ganado. El primer tiempo jugamos un poco más acelerados, porque queríamos hacer el gol; en el segundo tiempo nos tranquilizamos y encontramos los espacios. Pero fue un partido bastante interesante, importante para reafirmar lo que hicimos con Rafaela. Lo de hoy alimenta la confianza de los jugadores y nos deja expectativas con la tabla de posiciones, aunque todavía falta mucho", expresó Antuña, quien está invicto en su tercera etapa como DT de San Martín.

tabla.jpg

Cabe destacar que el próximo fin de semana, el conjunto local será visitante de Agropecuarios y luego recibirá en el Hilario Sánchez a All Boys.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar