martes 15 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El video

¡Qué golazo, capitán!: de tiro libre, Lionel Messi marcó su primer gol en el Mundial de Clubes

El campeón del mundo acomodó la pelota fuera del área y anotó el 2-1 para La Garzas frente a Porto, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Clubes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi marcó por primera vez en el Mundial de Clubes. El capitán del Inter Miami convirtió un golazo de tiro libre, en el triunfo por 2-1 ante Porto en Atlanta, en la segunda fecha del Grupo A del certamen.

A los 8 minutos del segundo tiempo, el astro rosarino aprovechó una pelota parada, frotó la lámpara y marcó un espectacular gol para darle la ventaja al equipo de Javier Mascherano.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina marcó por primera vez en esta edición del Mundial de Clubes, en una victoria en una final anticipada para el Inter Miami, que había debutado en el torneo con un empate con el Al-Ahly de Egipto.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE MESSI PARA LA VICTORIA DEL INTER MIAMI:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MLS/status/1935795643580399985&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Difundieron un nuevo parte médico sobre la salud de Lomotora Oliveras luego de que sufriera un ACV.

Las Más Leídas

Alerta amarilla: el viento Sur será protagonista durante la tarde y noche de este martes.
Apareció otra víctima de la banda que falsificaba DNI en el Registro Civil de Pocito: lo endeudaron por $60 millones
Perdió $140 millones: otra empresa sanjuanina, sacudida por la estafa del virus troyano
Imagen ilustrativa. 
Grieta e indignación en las redes tras el video de los policía acusados de golpear a un detenido

Te Puede Interesar