jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer partido

Por qué el PSG no planificó un recibimiento especial a Messi en su regreso como campeón del mundo

Aseguran que para el mejor de todos los tiempos no habrá un festejo por el título obtenido. Los motivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de haber sido recibido como la estrella que es en su llegada al París Saint Germain, con una multitud que lo aclamó por su contratación, en su vuelta al fútbol francés, Lionel Messi no será recibido con una celebración especial como sí ocurrió con otro jugadores de la Selección Argentina en sus respectivos equipos.

Según trascendió, al crack que acaba de ganar el Mundial de Qatar 2022 no le realizará un reconocimiento en el Parque de los Príncipes, aunque para muchos la confirmación no resultó una sorpresa. Es que el silencio desde el club y las declaraciones evasivas del entrenador, Christophe Galtier, hacían prever lo que terminará ocurriendo este miércoles, cuando el PSG enfrente a Angers, por la 18ª fecha de la Ligue 1.

De antemano, el diario francés Le Parisien aseguró en las últimas horas que no “habrá fiesta para Lionel Messi”. El periodista David Opoczynski aseguró: “Nada pasará. El PSG ha decidido no organizar un homenaje especial a su estrella”.

El rosarino se reincorporó la semana pasada a los entrenamientos tras ser una de las figuras de Argentina en el Mundial. Fue homenajeado por sus compañeros y trabajadores de la entidad con un pasillo de honor, además de recibir una estatuilla del PSG.

leo.jpg

Aquel día se remarcó la ausencia de Kilyan Mbappé, quien apenas terminó su participación mundialista se sumó a las prácticas con el plantel, jugó dos partidos y luego inició un proceso de descanso tras ser una de las estrellas de Francia en Doha. Recién retornará a la plantilla el jueves.

Los medios locales indican que puertas adentro se “temía posibles silbidos, sobre todo tras los festejos de los argentinos y los deslices del arquero Emiliano Martínez contra Kylian Mbappé”, aseguraron.

Desde el PSG justificaron que el homenaje en el centro de entrenamiento del Camp des Loges “es suficiente” y destacaron que “ya han pasado tres semanas y media desde la final”, puntualizó Le Parisien. Quedará en manos del público tener un gesto especial con una de sus estrellas, tal cual lo planteó Galtier en su anterior conferencia de prensa: “Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”.

El siete veces Balón de Oro fue protagonista de un gran evento sobre el césped del Parque de los Príncipes cuando fue premiado a fines del 2021, con la última distinción al mejor futbolista de la temporada por parte de la revista France Football.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Tivani el mejor sanjuanino y argentino de la competencia

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar