sábado 22 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Por prácticas de tiro, piden a deportistas no ingresar al Predio del Ejército

El Regimiento de Infantería de Montaña, RIM 22, lo comunicó a través de de un comunicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Regimiento de Infantería de Montaña, RIM 22, emitió un comunicado solicitando no ingresar al Predio Militar General Sarmiento, ubicado frente al Parque Faunístico en Ruta 60, en Rivadavia, destinado principalmente a los atletas de MTB o trekking y deportistas en general, debido a que se realizarán prácticas de tiro.

El comunicado:

"La Guarnición Ejército San Juan, informa a la comunidad sanjuanina, que el Servicio Penitenciario Provincial, realizará ejercicios de tiro con munición de guerra y ejercicios diurnos y nocturnos con bengalas y artefactos explosivos (bombas de estruendo), en el campo militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta Nro 60, en Avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia, desde el viernes 15 a las 16 hs, hasta el martes 19 de septiembre del corriente año, a las 20:00 hs.".

La recomendación que se hace en este caso es la de no ingresar al predio en ningún momento, ya que el cierre perimetral y los carteles de prohibición de paso están instalados, pero raramente son tenidos en cuenta por los deportistas que llegan diariamente a ese lugar y que ingresan principalmente frente al Parque Faunístico, por Ruta 60.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio george foreman, una leyenda del boxeo mundial

Las Más Leídas

Alex Caniggia pidió donaciones para los vecinos de Jáchal tras el temporal
La tormenta llegaría a San Juan en horas de la noche de este sábado.
Detuvieron al curandero de Villa Observatorio por el abuso de un chico
Un motociclista murió en un accidente en el Paso de Agua Negra
Detuvieron a un sujeto con 72 envoltorios de cocaína en Chimbas

Te Puede Interesar