viernes 7 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Por culpa del Zonda, el amistoso de River-Independiente Rivadavia quedó suspendido

El encuentro se iba a disputar mañana a las 21:30hs pero decidieron suspender todo por la alerta meteorológica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amistoso entre River e Independiente Rivadavia programado para este viernes en Mendoza finalmente se suspendió, a poco más de 24 horas de su inicio, debido a una alerta meteorológica que rige en la ciudad cuyana. Se esperan fuertes vientos para el día del encuentro y en tanto las autoridades determinaron que lo más adecuado era que no se juegue.

El duelo en medio del parate por la fecha FIFA, que tenía como fin para el Millonario ganar rodaje de cara al cierre de la Copa de la Liga, estaba programado para las 21:30hs, horario en el que Defensa Civil informó una alerta amarilla y naranja por viento Zonda. Desde la provincia confirmaron la situación y ya tomaron la decisión por cuestiones de seguridad.

"Estamos con fuertes vientos Zonda, muy peligrosos y que hacen mucho daño. La alerta de los pronosticadores es máxima y no podemos correr riesgo en un estadio de tantas personas en un evento deportivo. El peor escenario es mañana, así que no hubo forma: el partido está suspendido" , le indicó el Secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, a Tyc Sports.

Por lo pronto, River arribó a Mendoza hoy temprano tras el amistoso que jugó ayer en Chile (empató 2-2 con Colo Colo), se entrenará por la tarde y luego emprenderá la vuelta a Buenos Aires tras confirmarse la noticia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
patria y familia: salieron los primeros puyutanos para pergamino

Las Más Leídas

Por bajada de agua en un tramo del camino, cerraron el Paso de Agua Negra este viernes.
Por el impacto de la ola de calor, se vienen los días con las temperaturas más altas de lo que va de la temporada en San Juan.
Uno de los tres detenidos en el robo al anciano de Albardón se echó la culpa: Yo hice todo
Caso de zoofilia en San Martín: el acusado admitió que violó a los dos perros y fue condenado
Cómo funcionó la millonaria auditoría a la OSP que autorizaba casi todo y fue reemplazada por un nuevo sistema de control

Te Puede Interesar