domingo 26 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con todo

Picante respuesta de Demichelis a la chicana del presidente de Talleres: "Fassi me llenó de..."

El DT de River salió al cruce tras la broma que hizo Andrés Fassi en la previa al duelo ante Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nadie vio venir el dardo disfrazado de broma del presidente de Talleres,Andrés Fassi, para Martín Demichelis: "Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", le dijo el mandamás de la T a Javier Gandolfi en un evento institucional del club cordobés.

Por sorpresiva y fuerte, la frase de Fassi quedó dando vueltas en el mundo River y Jorge Brito, presidente del Millonario, salió al cruce para defender a su técnico. Luego de la goleada ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, Demichelis hizo lo propio e hizo una filosa revelación: "Me sorprendió de Andrés porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante. También lo hizo conmigo", expresó.

Luego, se subió a las declaraciones del máximo dirigente de River: "Como dijo Brito: como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", aseguró.

Por otra parte, Juan Cortese, periodista de TyC Sports, le consultó si volvería a hablar con Fassi de este chiste que no le cayó nada bien: "¿Con quién? Na, no hace falta", dijo con una sonrisa sarcástica en su rostro.

Cabe recordar que la polémica surge de que Gandolfi, actual entrenador de la T, había sido apuntado por Demichelis como uno de sus ayudantes para este nuevo ciclo en River. Pese al operativo seducción, el exdefensor se quedó en Córdoba para ser entrenador del albiazul.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pasó algo insólito en un telo de Madrid. Imagen ilustrativa
Este es el joven de 18 años que falleció en el triple choque de Caucete
Elecciones 2023: los sanjuaninos eligen presidente, ¡y hay sorpresas!
Un joven murió en un triple choque en Caucete: investigan si corrían picadas
El equipo de Cabeza y Cuello y de Cirugía Maxilofacial Comunicación Hospital Rawson posa orgulloso.

Te Puede Interesar