domingo 22 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Pesadilla sin fin: Peñarol fue goleado 4-1 en San Luis y se hunde en el descenso

Sin respuestas. El Bohemio fue derrotado por Estudiantes, quedó solo en el fondo del descenso y la permanencia se complica cada vez más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hundido en el descenso y sin brújula. Peñarol perdió 4-1 frente a Estudiantes en San Luis y su estadía en el Federal A se complica cada vez más. Un baldazo de realidad a este mal momento deportivo e institucional.

El equipo de Chimbas se jugaba -quizás- uno de los partidos más importantes en estas últimas fechas que le restan. El rival era directo, y con esta victoria, el Verde puntano se despegó unos escalones más, lo que lo terminó castigando un poco más en el fondo de la tabla de posiciones.

Jorge Trinidad en dos oportunidades, Diego Medina, Facundo Hang anotaron los goles del local, mientras que Javier Gil Casares descontó en contra para el Bohemio

Al campeonato le quedan 7 fechas y los de Rulo González necesitan un milagro para salir a flote.

image.png

LAS FECHAS QUE LE QUEDAN A PEÑAROL:

Local ante Argentino de Monte Maíz

Visitante de Ciudad Bolívar

Fecha libre

Local de Juventud Unida de San Luis

Visitante de San Martín de Mendoza

Local de Huracán Las Heras

Visitante de Atenas de Río Cuarto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a casi una decada del ascenso de desamparados al federal a: jugadores repartidos por el mundo, tecnicos y hasta comentaristas en una radio portena

Las Más Leídas

Reportaron cortes de luz en distintos puntos del Gran San Juan
Los policías acusados de golpear a un vecino de Angaco y la oficial que en teoría los encubrió, cerca de ir a juicio
Corte de luz en el Gran San Juan: revelaron la falla que provocó el apagón y garantizaron el restablecimiento total del servicio
Con un rosario en el pecho, fue descubierto en plena vía pública con un arma de fuego
La Bodega Langloise, una cápsula en el tiempo del San Juan del siglo XIX

Te Puede Interesar