Peñarol vive su peor momento, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. El descenso no le da respiro y sumado a eso, Oscar Cuevas, el presidente del club, fue denunciado por un grupo de socios por el sospechoso destino de casi 9 millones de pesos que ingresaron a las arcas del club. Lo cierto es que en las últimas fechas, el Franco Pérez, el arquero, fue protagonista de varias situaciones que dejaron en evidencia los errores que está padeciendo el equipo. ¡Insólito blooper!
La primera fue en San Luis, por la fecha 24 del Federal A. El arquero estaba parado en la puerta del área y recibió un pase del central. Cuando quiso controlar con el borde interno del pie, la pelota se le escapó por abajo. Este choque terminó 2-1 para el local.
La segunda tiene que ver con el partido ante Atenas de Río Cuarto, por la fecha 27. El encuentro terminó empatado 1-1 con otro error que le costó grave a Peñarol. Pérez estaba solo y cuando trató de embolsar la pelota, se le escapó y finalizó con gol de los cordobeses. Otro lamento del arquero que no la pasa bien.
En el anterior, en el que Peñarol recibió a Ferro de General Pico volvió a estar inseguro y lo padeció en el resultado.
EL VIDEO:
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1699160067264971033%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false