martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tener cuidado

Pensando en Países Bajos: los que llegan al límite de amarillas

Los defensores de la Albiceleste fueron amonestados durante la fase de grupos y deberán cuidarse contra los neerlandeses en los cuartos del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina venció a Australia por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Para semejante duelo de importancia, el elenco conducido por Lionel Scaloni tiene al límite de amarillas a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes deberán ante una hipotética semifinal.

Qué jugadores de la Selección Argentina están al límite de amarillas

En la derrota frente a Arabia Saudita por 2-1, los dirigidos por Scaloni no sufrieron amonestados. No obstante, frente a México, Montiel fue el único argentino amonestado tras una fuerte falta sobre Erick Gutierrez a los 43 minutos del primer tiempo.

Mientras que ante Polonia, el que vio la tarjeta amarilla fue Acuña a los 5 minutos del segundo tiempo, para luego ser reemplazado por Nicolás Tagliafico a los 15'.

De esta manera, los defensores son los únicos que están en riesgo de no poder jugar un posible cruce de semifinales si reciben una amarilla ante Países Bajos.

Cuándo se limpian las tarjetas amarillas en el Mundial Qatar 2022?

En el Mundial Qatar 2022, las tarjetas amarillas se limpiarán a partir de las semifinales. ¿Qué significa esto? Que luego de los partidos de cuartos de final, todos los jugadores vuelven a cero en lo que refiere a amonestaciones y no pueden ser suspendidos (al menos por ese tema) para la final o partido por el tercer puesto.

Vale aclarar que si un jugador llega a su segunda amarilla en el torneo en el partido de cuartos de final, igualmente deberá cumplir la suspensión en las semifinales. Es decir, las amonestaciones se limpian desde las semis, pero no así las sanciones ya existentes.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La historia de Emiliano Encina, el ex Desamparados

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
Un peligroso asaltante, que actuó con otro cómplices, en varios robos fue atrapado en Santa Lucía.

Te Puede Interesar