domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo retorno

Peñarol, resurge: de la carta documento a Cuevas al "tuvimos un ferrari y lo chocamos"

El equipo de Chimbas se encuentra en pleno renacer. El tema no va a ser fácil, pero el triunvirato normalizador pondrá manos a la obra. El dolor del hincha y el desafío que deberán enfrentar para recuperar la plaza en el Federal A. Tiempo y una charla con uno de los pocos dirigentes 'ad honorem' que quedan en la calle Tucumán.

Por Antonella Letizia

Descendido, sin dirigentes y con Oscar Cuevas en la mira de todos los hinchas de Sportivo Peñarol. El año deportivo fue tristísimo y a raíz de una sumatoria de cosas, el descenso se terminó de consumar. No daba para más. Los jugadores se empezaron a ir en el medio del campeonato y los que tenían que estar, prefirieron ausentarse y dejar -prácticamente- el equipo solo. Un hincha colaborador que también está a cargo del barco habló con Tiempo de San Juan: la carta a Oscar Cuevas y la expresión sobre la plaza que perdieron en el Federal A, "tuvimos un ferrari y lo chocamos".

image.png
El triunvirato normalizador de Peñarol

El triunvirato normalizador de Peñarol

Luis Ruarte, hincha socio y colaborador de Peñarol habló con este medio sobre la situación actual que atraviesa el club de Chimbas.

Entre varios temas, resaltó que a penas asumió el triunvirato normalizador, no encontraron ningún documento de la gestión anterior, por lo tanto, eso va a atrasar el trabajo de los que ahora tomaron el mando: "Nos hemos encontrado con un descontrol en el club, lo tenemos que poner en orden. Todo es un caos. La comisión saliente todavía no presenta ningún papel".

De la venta de Leandro Espejo (Sol de Mayo de Paraguay) y Alan Cantero no vimos un peso: "Nunca se aclaró como fue el pase y eso es un mal ejemplo. Se hace un trabajo inmenso y cuando llega no sabemos nada

image.png

Desde la calle Tucumán contaron que le presentarán una carta documento a Oscar Cuevas -presidente de Peñarol-, para que regularice la situación: "Ya venció el mandato de Cuevas. No tenía autoridad en el club y además estaba la denuncia de los socios por la malversación de fondos. Estamos esperando la resolución de la causa", aseguraron desde el club.

El triunvirato estará 4 meses hasta que se realice la Asamblea. Queremos entregar el club ordenado y que sean los socios los que elijan a las nuevas autoridades El triunvirato estará 4 meses hasta que se realice la Asamblea. Queremos entregar el club ordenado y que sean los socios los que elijan a las nuevas autoridades

Ruarte se refirió sobre el mal año deportivo y el descenso al Regional Amateur: "Me duele todo esto. Es como si tuvimos un ferrari y lo chocamos. El Federal A era una vidriera impresionante y no la aprovechamos, pero si algo tenemos los Bohemios es que sabemos levantarnos y enfrentarnos a los nuevos desafíos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otro empate para san martin, que suma y salta a la punta de la tabla

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 
El sanjuanino que explota las redes mostrando San Juan desde otra persepctiva video

Te Puede Interesar