Tenia que ganar y lo hizo. Después de las bajas en la semana y de que el plantel hiciera silencio a la prensa por el mal momento, llegó la buena y la que tanto esperaban. El equipo de Rulo González tocó, jugó e hizo dos golazos para romper con la mala racha. Fue final 2-1 y el desahogo lo sintió. No está salvado, depende de otros resultados, pero sueña. El milagro que necesita.
Partido de mucho roce y poniendo en juego su permanencia. Es que un paso en falso lo condenaba al descenso y ante los hinchas que llegaron al gigante de Pocito, dieron una buena presentación y rompieron con la defensa puntana.
El equipo de Chimbas estuvo fino en sus líneas y los jugadores bien despiertos para no aflojarle hasta que el juez pitó el final. Ortiz y Galván anotaron para el local, en tanto Parra descontó para la visita. Una victoria para soñar y cruzar los dedos.
EL MILAGRO QUE NECESITA PEÑAROL PARA SALVARSE
El desafío de Peñarol es personal. Si bien necesitó de sí todo el campeonato, estas últimas fechas serán cruciales para no perder. Pero... si sus rivales directos (Estudiantes de San Luis y San Martín de Mendoza) consiguen sumar, el equipo Bohemio perdería la categoría.
Primero que nada, Peñarol debe cruzar los dedos porque esta noche juega Estudiantes de San Luis y mañana San Martín de Mendoza. Si ambos ganan, el equipo de Chimbas desciende al Regional Amateur.