En Concepción están en cuenta regresiva. Este martes el plantel volvió a los entrenamientos después de caer 2-1con Nueva Chicago en el primer choque de semifinales, y ya planifica lo que será la revancha en San Juan, donde buscará revertir la historia para meterse en la final del Reducido, el mini torneo que otorga el segundo ascenso a Primera.
La vuelta con Nueva Chicago se jugará el domingo 2 de diciembre a las 19.15hs.
Mientras los jugadores y cuerpo técnico se concentran en lo futbolístico, la dirigencia trabaja en la logística de lo que será un partido clave para San Martín, que aún mantiene vivas las esperanzas de ascenso. En este contexto, desde la institución le confirmaron a Tiempo de San Juan que después de 5 años habilitarán la Popular Sur para recibir al "Torito" de Mataderos.
El sector que recibía a los hinchas visitantes durante la estadía de San Martín en la máxima categoría ahora será ocupado por los simpatizantes verdinegros. La idea es clara: hacer sentir la presión y la localía, convirtiendo al Hilario Sánchez en una verdadera "caldera".
La Popular Sur tendrá un valor único de $10.000, en tanto que las demás tribunas mantendrán los valores del encuentro contra All Boys: Popular Norte $12.000, damas y menores $10.000, jubilados $12.000, Platea Este y Oeste baja $16.000, y Platea Oeste Alta $25.000.