viernes 1 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Panamericano de Pista: conocé en qué pruebas habrá participación sanjuanina

Dentro de la Selección Argentina hay seis representantes locales que se lucirán ante el público que visite el nuevo velódromo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La programación competitiva de este Campeonato Panamericano de ciclismo en pista que se disputará en el velódromo Vicente Alejo Chancay indica que durante el día habrá actividad en horario matutino y vespertino.

El turno tarde será el más atractivo de los dos porque en este lapso (que se extenderá hasta la noche) habrá carreras finales. Haciendo alusión a las pruebas, el sentido de estas líneas es para que los sanjuaninos y las sanjuaninas conozcan cuáles serán las competencias de las que serán parte los seis representantes de San Juan que fueron citados por la Selección Argentina para ser parte de la nómina.

DAMAS

Maribel Aguirre: titular en persecución por equipos, ómnium y madison.

Abril Capdevila: titular en persecución por equipos, persecución individual y eliminación. Y es suplente 1 en scratch y suplente 2 en ómnium.

Magalí Balmaceda: titular en scratch y persecución por equipos. Y es suplente 1 en ómnium, madison, eliminación y carrera por puntos.

VARONES

Rubén Ramos: titular en persecución por equipos. Y suplente 1 en carrera por puntos, ómnium y madison.

Nicolás Tivani: titular en ómnium y madison. Y suplente 1 en persecución por equipos.

Rodrigo Díaz: titular en persecución por equipos. Y suplente 1 en eliminación y scratch, más suplente 2 en carrera por puntos y madison.

PROGRAMA CALENDARIO DE COMPETENCIA – PANAMERICANO PISTA SAN JUAN 2023

Fuente: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los tips de un especialista para el manejo correcto de las cargas y las maquinas en los gimnasios

Las Más Leídas

La calle. El robo se produjo en una vivienda de la calle Jujuy, frente a la Plaza Gertrudis Funes, en San Juan Capital.
El listado de los 20 apellidos más comunes en Argentina.
Silvia Fuentes, a fondo: cómo conoció a Orrego, la bomba a desactivar en Educación y la revisión de contratos video
El empresario sanjuanino Eduardo Jaime analizó la actualidad política y económica actual en el país y la provincia.
Renato Roca, Adriana Ginestar y Romina Solera.

Te Puede Interesar