viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Palabra de campeón: "Disfrutar este momento con los sanjuaninos ha sido muy especial"

Tobías Martínez vivió un fin de semana soñado, después de la victoria y título conseguido en su casa. "Esto también es mérito de todo el equipo", señaló.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más perfecto no se podía. Tobías Martínez cerró el 2023 con el título del TC Pista, pero también con una victoria en la última carrera del año y el pase al Turismo Carretera en sus manos. En San Juan, la tierra que lo vio crecer, el piloto de Las Toscas Racing culminó la temporada en el podio y celebrando a lo grande.

IMG_3509.jpg

"Fue un fin de semana soñado, un año soñado. Por ahí uno dice 'voy a buscar un buen año', imagina un campeonato y una victoria, pero no siete y el título desde el sábado, desde la clasificación. Ha sido un gran año", señaló el piloto local.

"Ha sido un mérito de todo el equipo de trabajo. Hoy largué la final siendo campeón y eso lo hacía diferente. Corrí tratando de buscar la victoria, con todos los riesgos que eso implicaba", agregó.

IMG_3286.jpg

El sanjuanino, que partió en quinta ubicación, pudo escalar posiciones hasta superar a Scoltore y adueñarse de la punta. Con la carrera de este domingo en el Circuito El Villicum sumó un total de siete victorias en la temporada.

"Intenté siempre salir a buscar un buen resultado, a ganar. Sabía que iba a ser lo mejor. También disfruté de la carrera, ha sido un gran año. La verdad que ha sido muy lindo, sobre todo el poder compartirlo con el público sanjuanino. Ha sido muy especial todo", expresó Tobías.

IMG_3205.jpg
IMG_3308.jpg
IMG_3409.jpg
IMG_3333.jpg
IMG_3507.jpg
IMG_3615.jpg
IMG_3667.jpg
IMG_3579.jpg
IMG_3687.jpg
IMG_3674.jpg

Fotos: Gabriel Iturrieta - Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Todo listo para la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar