miércoles 17 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin goles

Países Bajos y Francia empataron en el primer 0-0 de la Eurocopa

Neerlandeses y franceses amagaron con un partidazo en el arranque, pero se fueron diluyendo y terminaron sin sacarse ventajas. Mbappé no jugó y a Países Bajos le anularon un gol con polémica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Países Bajos y Francia empataron esta tarde sin goles en Leipzig, por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa. Los franceses extrañaron a Mbappé, que no jugó por la lesión en la nariz, y la definición de la zona quedó para la tercera fecha, en la que los neerlandeses jugarán ante Austria y Francia irá con Polonia.

El primer tiempo entregó lo mejor del partido. Desde el primer momento, ambos equipos protagonizaron un partido parejo, de dominio repartido y con llegadas de ambos lados. Frimpong tuvo la primera al minuto y al toque respondió Griezmann con un muy buen remate que Verbuggen sacó al córner. A los 13, Rabiot y Griezmann desperdiciaron una clarísima estando 2 vs. 1 contra el arquero y tres minutos más tarde, Gakpo exigió a Maignan con un remate esquinado que el francés sacó al córner. Thuram tuvo la última clara de los primeros 45 minutos tras un pelotazo en profundidad al que no pudo sacarle provecho.

El primer tiempo había ilusionado con un partido de emociones, pero lo cierto es que en el complemento escacearon. Con el correr de los minutos, Francia empezó a inclinar la cancha y por momentos dio la sensación de hacer méritos para ponerse en ventaja. Tchouameni, de cabeza, y Griezmann otra vez muy cerca del arquero sin poder controlarla, desperdiciaron sus oportunidades.

Cuando parecía ser el momento de Francia, Países Bajos llegó al gol: Xavi Simons capturó un rebote dentro del área y sacó un potente remate para hacer delirar a los naranjas, pero de inmediato el juez de línea levantó la bandera y, tras chequeo del VAR, se confirmó que Dumfires estaba en posición adelantada obstaculizando al arquero francés. Desde allí, la emoción comenzó a diluirse, Francia intentó acorralar sobre el final pero el 0-0 se terminó consumando. Primer empate sin goles del torneo y definición pendiente para la última fecha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comunicado del Chelsea con Enzo Fernández.

Las Más Leídas

Los dueños de 404 mil hectáreas de Calingasta, en el top 5 de mayores terratenientes de Argentina
Orrego decidió reemplazar a Lirola como jefe de la Policía: Néstor Álvarez será el nuevo titular
Una conocida tienda de ropa abrirá un local en el Hiper Libertad y busca empleados: mirá
Pánico por el grave incendio de una maderera en Rawson
Su pareja tenía una hemorragia interna, pero fue dada de alta y murió: No entiendo por qué lo dejaron ir video

Te Puede Interesar