domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el fútbol uruguayo

Otro showman de Caruso Lombardi: le gritó 'negro de m...' al árbitro y se fue expulsado

El técnico argentino tuvo insultos racistas hacia un árbitro, tras la expulsión a uno de sus jugadores. La postura del club. ¿Sigue o lo 'fletan'?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ricardo Caruso Lombardi, DT del recién ascendido a la primera división uruguaya, protagonizó un lamentable momento en el partido ante Liverpool por la fecha 13 del apertura uruguayo. El entrenador, fiel a su estilo, se le salió la cadena con el árbitro del encuentro y se sobrepasó al propinarle insultos racistas al referí.

Caruso Lombardi, histórico DT y personaje del fútbol argentino, sufrió una nueva derrota al mando de Miramar, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol del país vecino. En esta oportunidad, se imponía 1-0 frente a Liverpool con un hombre menos hasta que Luciano Rodríguez marcó un doblete y dio vuelta el partido.

Luego de los dos tantos, Ricardo Guzmán Pereira dejó a Miramar con dos hombres menos tras recibir la segunda tarjeta amarilla. Caruso, no satisfecho con la decisión del árbitro Javier Freres, le pidió enérgicamente al árbitro que revise la jugada en el VAR (pese a que cuando son dos amonestaciones el VAR no puede intervenir).

En medio de la protesta, Caruso acompañado por sus colaboradores lanzó un insulto racista junto a quejas por la jugada: "Ni foul fue. Jetón. Negro de mier... Mirá el VAR". Debido a los constantes gritos y faltas de respeto, Freres decidió sacarle la segunda amarilla al argentino y, tras varios minutos, el DT de 62 años se fue del estadio y luego terminó el partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1792676938827579804&partner=&hide_thread=false

Post escándalo: Caruso Lombardi puso su renuncia a disposición en Miramar Misiones

A raíz de esta delicada situación, que terminó con otra tarjeta roja, esta vez para Caruso, la mesa chica de Miramar Misiones se reunirá este martes con el cuerpo técnico para definir el futuro de la institución que preside el venezolano Gustavo Parra, dueño de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD). "Vamos a escuchar su descargo. No estoy de acuerdo con lo que dijo. No me representa ni al club. Miramar tiene que mejorar deportivamente para salir de donde esta. Yo lo presenté para traerlo, me había parecido una alternativa buena. Se arrepintió automáticamente", explicó el dirigente Edgardo Lasalvia en diálogo con Minuto 1 - Carve Deportiva.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados quedo a tiro del puntero y la lucha por las clasificaciones esta que arde

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión

Te Puede Interesar