domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol violento

Otro escándalo en Árbol Verde: ahora denunciaron a dos jugadores por agredir a un árbitro

El episodio ocurrió este domingo en cancha de Carpintería. La denuncia penal es contra dos futbolistas de Árbol Verde.

23 de mayo de 2022 - 10:05

Árbol Verde, otra vez en el ojo de la tormenta. Después del robo que sufrió un periodista deportivo en cancha del Barrio Cabot, ahora un árbitro sanjuanino denunció a dos futbolistas del equipo arbolino por una brutal agresión. La víctima, de apellido Torres, estuvo como asistente en el partido contra Carpintería.

El violento episodio ocurrió sobre el final del encuentro correspondiente al torneo doméstico. Según testigos, el caso se desató cuando el equipo pocitano marcó un tanto y se puso arriba en el marcador por 2-1. Tras el tanto de Darío Herrera, los futbolistas de Árbol Verde corrieron hacia donde estaba Torres para exigirle que cobrara posición adelantada y anulara el gol del futbolista de Carpintería. Esto desató una fuerte discusión que terminó en insultos y golpes: una trompada al rostro de Torres y también una patada.

El árbitro fue contenido rápidamente por los efectivos policiales que estaban en el lugar. El partido terminó suspendido y con Torres en un centro de salud, donde constataron las lesiones. "Estoy bien, tranquilo. Por suerte no ha pasado a mayores. Pero siempre es lo mismo, la culpa siempre la tenemos nosotros. Es la primera vez que me pasa algo así", se limitó a decir la víctima.

El caso ya fue reportado a la Liga Sanjuanina de Fútbol, a través del informe arbitral, y además se realizó una denuncia penal en la Central de Policía. Hay dos futbolistas de Árbol Verde apuntados (se desconoce quiénes son).

Este episodio se da una semana después del robo y agresión que sufrió un futbolista en la cancha del Barrio Cabot. Martín Soria denunció que en el interior del recinto fue atacado por seis personas, quienes le robaron el celular y lo dejaron sangrando.

Desde la dirigencia del club se hicieron cargo de lo sucedido, lamentaron el hecho y pidieron ayuda a la Policía para reforzar la seguridad en el club cuando haya partidos del fútbol local. "Son niños de 11 y 12 años. Son menores y no los puede tocar nadie, ni retarlos, porque pierde uno. Necesitamos más presencial policial en los alrededores del club y todos los días, porque hay chicos y chicas que van todos los días a practicar deporte. No puede desaparecer una entidad que contiene a 250 deportistas por un grupo de chicos que hace daño o cosas que no se deben", explicaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin quiere mantener la racha ante sacachispas

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar